WIDE Radio Fiesta Vol. 3

Este Viernes 2 de Febrero estaremos transmitiendo la tercera entrega de la WIDE Radio Fiesta, con un derroche de buena música y estampas cómodamente fashionable, en un esfuerzo colaborativo entre WIDE y la marca de indumentaria ERA, que contará con la participación de talentosos DJs del Perú y Venezuela.

 

ERA es un proyecto de nuestro amigo y colaborador Koji, que se perfila como una alternativa ante la desértica oferta de ropa cool para caballero en Venezuela. En esta ocasión tendremos parte en el showroom de RIDE, su más reciente colección inspirada en la cultura del motocross y bicicross ochentero: prendas estampadas y pintadas a mano, con un diseño minimalista y versátil, que se las lleve bien y elogie todo tipo de atuendo, sea hipster, clubber, gangsta, stoner, computer geek o “tipo genérico #3” y que, por supuesto, apele también al market share de las niñas con actitud.
Musicalizando la ocasión estará el mismo Koji junto a DJ Wow Qué DJ (el doppelganger de Bestialo Culapsus). Desde Valencia, se llega el mero-mero del House, y el Street Bass afro-caribeño SUBDATA. De por allá lejos por Barquisimeto, nos honrará con su presencia nuestro encorbata’o y escéptico moral mayamero Anarculture, con un set cargadito de Garage, Nu-Disco, Funk Carioca y lo que le dé más rabia. Last but not least, llega WuMo “The Flame Boucher”, con un show de Trap en vivo empapado en autotune, con atmósferas espectrales inspiradas en los paisajes intoxicados de Grimes.

 

 

 

Photos: Instagram @eraabout

 

Desde Lima estaremos recibiendo – en cristalina resolución de 24 bits a 44.1 Khz – los potentes sonidos de Mono con $uerte y Dr. 100, quienes destacan por sus mezclas hiper-estilizadas y espaciosas. Ambos son miembros fundadores de la prominente netlabel MATRACA, que muy recientemente (finales de 2017) se establece como frente pionero del Footwork y el Juke latinoamericano, con una historia previa de experimentos en las corrientes del Dub, Trap, Future Bass y Deep House. Podemos, entonces, anticipar un verdadero despliegue sonoro.

 

🌐En la WIDE Radio Fiesta Vol. 2 nos fuimos a Santiago, Londres y Nueva York ✈ ¡click!

 

Transmitiremos este desfile de ropitas lindas, ingeniería en fiesteo y buena música a toda la red de redes desde una locación privada en Caracas, el viernes 2 de febrero a las 7PM, hora de caracas, a través del portal oficial de WIDE Radio (www.itswide.com).