Xavier Omär lanza EP Pink Lightning dedicado a sus fans e inspirado por el amor

 

El cantante de R&B en ascenso Xavier Omär, oriundo de California, está de regreso con un nuevo EP titulado Pink Lightning publicado por el sello discográfico Never Sleep Music. Precedido por el sencillo “Runnin´Around”, en que manda a freir ajos a una amante que pareciera estar ahí cuando en realidad está por todos lados, este, junto a cuatro temas adicionales componen el corta duración, nos lleva a un paseo por las emociones de las idas y vueltas en el romance, con un sonido muy seductor y personal. En una entrevista, Xavier comenta:

 

 

 

No estaba listo para hacer un álbum, sin embargo, quería dar música a mis fanáticos antes de que termine el año, así que fue inspirado por el amor para ellos, pero también quiero compartir más de lo que realmente soy con ellos. Me consideran amable, pero hay agallas y fuerzas que son parte no solo de mí, sino también de la música.”

 

El material se apenas alcanza los 16 minutos de duración, no obstante,  sorprende con uno que otro momento épico en su desarrollo, haciéndolo un viaje breve y placentero:  Desde su primer tema “Runnin´ Around”, con una letra pegajosísima, siguiendo a “Stuck”, más pop y bailable, luego un “Change On Me” que presenta las vocales adicionales de Leuca y uno de los mejores temas del EP, para cerrar con la emotiva y casi a capella  “The Title” y el remix de “Wild”, original de Chris LaRocca.


Si bien Xavier Omär publicó dos álbumes en 2016 antes del EP y ha trabajado con músicos reconocidos como GoldLink, aún no ha dado un salto  hacia el mainstream, aunque, esperamos,  no falta mucho para ello.