WIDE Radio Fiesta Vol.3
La tercera edición de la WIDE Radio Fiesta se llevó a cabo el pasado 2 de Febrero en un acogedor venue en Los Chaguaramos, Caracas: Una quinta semi-abandonada, con vista panorámica a la ciudad y el Ávila desde una terraza en la que los invitados iban y venían para tomar un poco de aire fresco y parlotear las trivialidades de rigor con cerveza y cigarrillo en mano.
La noche la estrenamos presentando el showroom de ERA, la nueva label de prendas cool de nuestro amigo Koji, con sus vistosas chaquetas en la pared principal que pendían de unas cadenas (súper badass). Franelas y otras piezas adornaban el resto del espacio, todo amalgamado en un concepto biker vintage junto a varios boombox de cassette y Nintendos de suculenta resolución 8-bit donde los invitados se deleitaron echando varias partidas de Super Mario Bros, Duck Hunt y otros cartuchitos nostálgicos. Un lugar perfecto para el nacimiento de un nuevo arquetipo del sadboy motorizado, atravesando el cielo de neón rosa con un triple backflip mientras le asalta el recuerdo embriagador de una doncella bien thicc.
Después de este interludio chill – y para mantener un agradable ambiente bipolar – cerca de las 8:00 PM de recibimos la transmisión de Subdata desde Valencia, con un descargue de club music que hizo sudar a más de uno bailando. Luego llegó Anarculture, dando un respiro con una mezcolanza entre el house, garage, baile-funk y un riquísimo paladar pop: Yaeji, Jorja Smith y Kaytranada fueron algunas de las joyitas ocultas entre el confetti.
🌐En la WIDE Radio Fiesta Vol. 2 nos fuimos a Santiago, Londres y Nueva York ✈ ¡click!
Cuando ya los tragos habían hecho de las suyas, el lugar estaba repleto de personas que querían seguir la fiesta, y olvidar por un rato la fuerza magnética que nos hala fuera del país: a esta sentidísima necesidad respondió nuestro camarada Bestialo Culapsus, haciendo un pequeño reprise del set – clásico – que presentara cuando “Se Alínea El Cosmos”, un mix polifacético que ni él mismo pudo parar de de bailar tema tras tema. Relevándolo, y para finiquitar la noche con gracia, retomó Koji el podio con lo que sólo podemos nombrar “una hora loca hipster” sazonada ¿cómo no? con clásicos de reggaetón de grano grueso, para mover esas nalguixxx exudando nuestro son tropicaliente.
Escucha alguno de los sets de la noche:
—Mono con $uerte B2B Dr. 100—
—WuMo The Flame con YUNGLiAN—
—Anarculture—
—Bestialo Culapsus—