fbpx

WIDE Radio Fiesta Vol. 6

Fotografía: rinnnfilm_  📷

 

La WIDE Radio Fiesta regresa este 16 de Noviembre con los sonidos húmedos y macerados como sauerkraut de las profundidades ctónicas del underground global, mezclando los ritmos más puros y los experimentos sonoros más delirantes, corroyendo a través de tu quisquilloso gusto musical para darte directo en las tripas.

 

4PM New York
5PM Venezuela
9PM UK (Reino Unido)

 

WIDE Radio Fiesta Vol. 6

Yizhaq (Portugal)

De Lisboa, Portugal, Yizhaq se conecta a nuestra señal pirata para ponernos al corriente de los últimos gritos de la escena de su ciudad. Y regalarnos un poco de lo que se cocina en el colectivo trans-agresivo ÇIRCA. Si lo has escuchado antes, sabrás que se halla muy cómodo con la etiqueta “experimental”, apuntando hacia un sonido abrasivo y misterioso. Esta vez, ha decidido tratarnos suavemente, bajándole dos a la intensidad. Con una mezcla que oscila entre los sabores afro-caribeños familiares del reggaetón y traxxx pulsantes para el club, para un sacudón de nalgas optimizado.

 

 

WIDE Radio Fiesta Vol. 6

Abssys (México)

Luego, transmitiendo desde Toluca, México, el joven y talentoso Abssys – antes conocido como R1Z0M4 – del colectivo fiestero T.A.U. y la disquera DNTFCK se apodera de la cabina para una mezcla enardecida de sonidos para el club en un Power Level de 130 a 140 BPM, yendo y viniendo entre pistas de reggaetón envenenadas, los sonidos tenebrosos y bailables de la electrónica experimental y ritmos con un cierto aire a hardstyle para saltar y rebotar como rusos en internet, deteniéndose aquí y allá para refrescarnos con los sonidos templados del grime.

 

 

DJ FEAR 808 (USA)

Por último, directo desde Raleigh en North Carolina, en Estados Unidos viene DJ FEAR 808, invocando los bajos retumbantes de los sonidos más ghetto del jungle, juke, footwork, techno y dubstep, aumentando la temperatura a unos borboteantes 160 BPM para disfrutar con un mioclonus o luciendo tus pasos de footwork (si es que te sabes alguno). Se advierte a la audiencia que la exposición a estos BPM puede aumentar las probabilidades de quebrarse la cadera (y la madre). La consecución del nirvana (no la banda) por exceso de flujo sanguíneo a la cabeza y desmayos de sofá victorianos no planificados.

 

 

Tráete un six pack, tus sustancias recreativas favoritas y un par de buenos amigos (o toda una house party, si eres súper popular) y ponte cómodo al lado de las cornetas retumbantes de tu preferencia: si esto no te hace sentir nada, nada lo hará.